Síguenos en redes sociales:

Encuentro

González de Lara subraya en Vélez los retos para el empresariado andaluz

Moreno Ferrer recibe en su municipio al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía

González de Lara subraya en Vélez los retos para el empresariado andaluzL. O.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, participó ayer en un encuentro sectorial celebrado en Vélez-Málaga y planteó ante los asistentes los numerosos retos que ante sí tienen los emprendedores de la comunidad autónoma y concretamente los de comarcas como la Axarquía.

Al desayuno-coloquio asistió el alcalde de la capital axárquica, Antonio Moreno Ferrer, así como el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona. El regidor mostró su absoluto apoyo a los emprendedores frente a esos retos de la economía andaluza.

También quiso agradecer públicamente a la propia Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y a González de Lara que dedicaran «una jornada a escuchar a los empresarios locales y a poner encima de la mesa todas esas posibles mejoras que puedan aplicarse en el tejido empresarial de la comarca de la Axarquía, y no solamente en el sector de los subtropicales, aunque sea un claro referente».

De Lara resaltó el buen hacer de los empresarios veleños y de toda la comarca: «Está en vuestras manos trabajar unidos para reforzar vuestro trabajo y que vuestros esfuerzos sean reconocidos en toda la provincia y la región», finalizó.

Pulsa para ver más contenido para ti