Rincón de la Victoria celebrará la Noche de San Juan con conciertos de música en directo, en la playa de El Tajo, donde actuarán el grupo Play de pop-rock de los años 80 y 90 y el grupo de rock Fulanoides. La jornada se completará con las sesiones de los Dj´s Roger Fox, Jimmy Garrix y David Akosta, la presencia de un speaker y un robot led de animación.

Las actuaciones comenzarán el próximo 23 de junio, a las 22.00 horas, y se prolongarán hasta las 02.00 horas, cumpliendo con la tradición de mojarse los pies en el mar, a las 00.00 horas, momento que este año estará acompañado por fuegos artificiales.

El consistorio ha decidido celebrar la Noche de San Juan en la playa de El Tajo, al ser una zona frecuentada por jóvenes que cuenta con un amplio espacio.

La Concejalía de Juventud instalará esa noche un punto informativo-preventivo (SAM) donde se desarrollarán actividades y dinámicas con la finalidad de informar, sensibilizar, asesorar y prevenir las consecuencias en caso de consumo de sustancias, como alcohol.