Empresas

La cadena de fitness Basic-Fit abre un gimnasio en Torre del Mar, su número 13 en Málaga

Está emplazado en la calle Puerta del Mar y permite a la compañía de origen holandés, especializada en fitness low cost, continuar su expansión por la provincia

El nuevo gimnacio de Basic-Fit en Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga.

El nuevo gimnacio de Basic-Fit en Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La cadena de gimnasios Basic-Fit ha inaugurado un nuevo centro en Torre del Mar (Vélez-Málaga), situado en la calle Puerta del Mar, 3. Con esta apertura, la compañía de origen holandés y especializada en fitness low cost, suma ya 13 establecimientos repartidos por toda la provincia (seis de ellos en la capital).

La compañía ha puesto en marcha un plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa, para el año 2030. En los últimos tres años, Basic-Fit ha abierto más de 20 clubes en Andalucía.

 Basic-Fit cuenta con seis locales en Málaga capital (Boulevard Louis Pasteur, Armengual de la Mota, Félix García Palacios, Isaac Peral, Héroe de Sostoa y Olmos), otros dos en Torremolinos, dos en Vélez-Málaga y uno en MarbellaEsteponaRincón de la Victoria.

"Nuestra familia fitness sigue creciendo en Málaga. Con más de una decena de centros en la ciudad, nos sentimos muy satisfechos por la cálida bienvenida que estamos teniendo. Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia para que más personas puedan integrar el fitness como un elemento básico en sus vidas”, afirma Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España.

Basic-Fit apuesta por instalaciones de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados con tecnología punta y siete zonas de entrenamiento distintas para una variedad de rutinas. La app de Basic-Fit tiene más de 500 entrenamientos.