27 de febrero de 2019
27.02.2019
La Opinión de Málaga
EuProBiz

Un grupo sueco quiere abrir en Ojén la primera escuela inmobiliaria

Quiere profesionalizar a los agentes inmobiliarios siguiendo el plan de estudios universitario de Suecia

27.02.2019 | 05:00
Un grupo sueco quiere abrir en Ojén la primera escuela inmobiliaria

El grupo inversor sueco European Property Business School (EuProBiz) quiere abrir en Ojén el primer centro de estudios inmobiliarios de la comarca, una escuela inspirada en la metodología sueca, único país del mundo donde estos estudios son universitarios.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, afirmó que se trata de «una inversión, que generará más actividad económica en el municipio y lo posicionará como referente de la formación en el sector».

El objetivo de esta escuela, según sus responsables «es mejorar la profesionalización de los agentes inmobiliarios desde todos los puntos de vista, tanto legal, tributario como comercial, entre otros».

Inicialmente programarán cuatro cursos, uno para principiantes y otros tres, junto a un máster, para agentes ya formados que quieran mejorar su capacitación.

La formación, en español e inglés, será eminentemente práctica e impartida por reconocidos profesionales del sector. Asimismo, los certificados y diplomas que se expidan están reconocidos por el Ministerio de Educación.

Los cursos estarán abiertos a toda la población, tanto nacional como internacional, aunque en un primer momento se prestará especial atención al mercado universitario sueco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook