03 de julio de 2019
03.07.2019
Galardones

La Oficina del Defensor del Pueblo se traslada el viernes a Casares

El Defensor del Pueblo Andaluz en funciones, Jesús Maeztu, asistirá a la entrega de los Premios Blas Infante

03.07.2019 | 05:00

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará el próximo viernes, 5 de julio, a Casares para atender a los vecinos del municipio y alrededores, reunirse con las asociaciones locales y los Servicios Sociales para conocer de primera mano sus principales demandas y problemas actuales.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor estará abierta en el nuevo edificio de calle Camachas, en horario de mañana, con una agenda de visitas entre las nueve y media de la mañana y las dos y media.

El Defensor del Pueblo ha puesto en marcha estas visitas para acercar los servicios de la institución a los vecinos y que puedan defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en cuestiones de salud, educación, cultura, medio ambiente, justicia y servicios sociales, entre otras.

De esta manera la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz pretende conocer en detalle la situación de la zona, sus proyectos más recientes y de futuro, sus objetivos y aspiraciones.

El viernes, además, coincidiendo con estas jornadas, el Defensor del Pueblo Andaluz en funciones, Jesús Maeztu, ha confirmado que asistirá a la entrega de los Premios Blas Infante a proyectos de cooperación y solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata