03 de julio de 2019
03.07.2019
Galardones

La Oficina del Defensor del Pueblo se traslada el viernes a Casares

El Defensor del Pueblo Andaluz en funciones, Jesús Maeztu, asistirá a la entrega de los Premios Blas Infante

03.07.2019 | 05:00

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará el próximo viernes, 5 de julio, a Casares para atender a los vecinos del municipio y alrededores, reunirse con las asociaciones locales y los Servicios Sociales para conocer de primera mano sus principales demandas y problemas actuales.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor estará abierta en el nuevo edificio de calle Camachas, en horario de mañana, con una agenda de visitas entre las nueve y media de la mañana y las dos y media.

El Defensor del Pueblo ha puesto en marcha estas visitas para acercar los servicios de la institución a los vecinos y que puedan defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en cuestiones de salud, educación, cultura, medio ambiente, justicia y servicios sociales, entre otras.

De esta manera la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz pretende conocer en detalle la situación de la zona, sus proyectos más recientes y de futuro, sus objetivos y aspiraciones.

El viernes, además, coincidiendo con estas jornadas, el Defensor del Pueblo Andaluz en funciones, Jesús Maeztu, ha confirmado que asistirá a la entrega de los Premios Blas Infante a proyectos de cooperación y solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook