La escuela de Educación Infantil Los Claveles de La Cala de Mijas ha cerrado sus puertas temporalmente, a raíz de la confirmación de un positivo por la enfermedad del Covid-19 en el propio centro. Todo el personal que forma parte de la plantilla ha quedado en situación de aislamiento, según ha comunicado la propia comunidad escolar en un comunicado.

El Ayuntamiento mijeño trata desde primera hora de la tarde de conocer los detalles de este cierre, después de conocer el escrito que padres y madres han recibido y que aparece en la propia web del colegio. "Les comunico que se ha confirmado un caso/brote de Covid-19 en el centro educativo al que acude su hijo o hija, quedando todo el personal del centro en situación de aislamiento por orden de sanidad", se especifica en dicho escrito.

"Teniendo en cuenta esta situación nos comunican desde la Delegación el cierre temporal del centro hasta que este reúna las condiciones sanitarias adecuadas. En el momento que se reanude la incorporación a las aulas ustedes serán informados puntualmente a través de la tutora, y también le mandaremos un comunicado oficial a través de Séneca. Igualmente nos ponemos a vuestra entera disposición para la resolución de cualquier duda o problema", añade la Jefatura de Estudios del centro localizado en el número 9 de la calle Pomelo.