Síguenos en redes sociales:

Turismo

Holiday World reabre sus puertas el próximo 10 de junio en Benalmádena

El resort hotelero abre el Polynesia Hotel con estrictas medidas y protocolos de limpieza e higiene que permitan disfrutar de una vacaciones en un entorno seguro

Holiday World reabre sus puertas el próximo 10 de junio en BenalmádenaL.O.

El resort hotelero Holiday World comenzará la temporada de verano el próximo 10 de junio con la reapertura del Polynesia Hotel y de su Beach Club.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de la costa benalmadense, con una ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.

Para ello Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores, con amplias medidas de seguridad que desde el inicio de la pandemia ya tenían implementadas, bajo el lema Safe Holiday (disponible en la web del resort: https://bit.ly/3aTbUXT ), basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible que gira en torno al cuidado y protección de las personas.

Estas exhaustivas medidas y protocolos han sido verificados y certificados con el sello Covid-Hygiene Response emitido por la empresa consultora experta en Seguridad e Higiene en el sector hotelero Preverisk Group y con el sello Andalucía Segura avalado por la Junta de Andalucía.

Además, todos los empleados de Holiday World han recibido más de 1.470 horas de formación sanitaria y un 63% de la formación impartida a sus trabajadores en 2020, fue destinada a seguridad y salud de las personas, así como protocolos de seguridad y salud.

Estas medias y las características del complejo, con más de 400.000 metros cuadrados, con más de 15 piscinas, unido a su ubicación entre el mar y la montaña permiten garantizar unas vacaciones en un entorno seguro.

Además, el resort cuenta con atención médica 24 horas y la cercanía de uno de los hospitales más reconocidos a nivel internacional en la Costa del Sol, el Hospital Vithas Xanit Internacional.

El complejo asegurará la distancia social, con control de aforos y ha establecido un estricto protocolo sanitario de limpieza y desinfección diaria de todas las habitaciones y zonas comunes. También han habilitado más de 8 puntos de reciclaje para el desecho de mascarillas y guantes y 132 puntos de desinfección; ha trabajado especialmente en las zonas de restauración y buffet, así como en un amplio programa de animación con una gran variedad de actividades al aire libre y en grupos más reducidos.

En su apuesta por la digitalización, además del check-in online, Holiday World ha ampliado otras opciones de atención 24 horas vía WebApp y ha implantado la tecnología necesaria para el control de aforos, minimizando el contacto físico entre clientes y empleados.

Pulsa para ver más contenido para ti