Solidaridad

Emabesa dona más de 200 juguetes a familias en riesgo de exclusión

Los Servicios Sociales de Benalmádena distribuirán los regalos didácticos entre niños hasta 14 años para garantizar que llegan a quienes realmente lo necesitan

Los juguetes serán repartidos por los servicios sociales.

Los juguetes serán repartidos por los servicios sociales. / L.O.

L.O.

Emabesa, la empresa encargada de la distribución de agua en Benalmádena, ha presentado el lote de juguetes que donará esta Navidad a las familias en riesgo de exclusión social del municipio.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha destacado la responsabilidad social corporativa de la empresa y su colaboración con la administración local para hacer llegar estos regalos a los pequeños que más dificultades tienen para disfrutar de la Navidad.

"Dentro de la cohesión social que buscamos queremos que no ningún niño se quede sin su juguete, labor en la que también colaboran otros asociaciones y colectivos además de Emabesa, propiciando donaciones de alimentos o juguetes", ha declarado Navas.

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, ha explicado que se trata de juguetes didácticos, tanto para niños de temprana edad como de 13 o 14 años cuyo reparto lo gestionarán los técnicos de Bienestar Social, "garantizando así que llegan a las familias que más lo necesitan", ha apuntado la concejala.

"Es un orgullo cumplir con esta tradición en una empresa que tiene ya unos 20 años de trayectoria: donar más de 200 juguetes para hacer estas fiestas más especiales y poder llegar así a todos los niños del municipio", ha declarado el gerente de Emabesa, Pedro del Campo.