Empleo

La feria de empleo de Cruz Roja en Mijas ofrecerá casi mil puestos de trabajo

La cita, en la que participan más de 40 empresas, tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas y ofrecerá sobre todo empleos en el sector servicios

La mayoría de ofertas son del sector servicios.

La mayoría de ofertas son del sector servicios. / EFE

L. O.

Cruz Roja Costa del Sol celebrará la Feria del Empleo el próximo 10 de marzo en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas, en la que ofrecerá un millar de puestos de trabajo.

La idea es que las personas desempleadas del municipio puedan encontrar ofertas de empleo y tener la oportunidad de cambiar su vida en la propia localidad, según ha explicado la responsable del área de Empleo de Cruz Roja Málaga, María Luisa Coronado.

El Ayuntamiento de Mijas colabora en la organización de esta feria en la que se ofrecerán cerca de un millar de puestos de trabajo de sectores como hostelería, limpieza, sector servicios, hotelero, construcción o comercio, según ha explicado el alcalde de Mijas, Josele González, quien ha adelantado que participarán unas 40 empresas como Meliá Hoteles, McDonalds, Wyndham Resorts, El Corte Inglés, Carrefour o Leroy Merlín.

La selección de personal tendrá lugar en el Cortijo Don Elías el próximo 10 de marzo entre las 10 y las 17:30 horas. "Habrá ofertas de trabajo donde se pida experiencia y formación, pero en otros casos, son más ofertas relacionadas con el sector servicios", ha explicado la responsable de Empleo de Cruz Roja, quien ha añadido que lo importante es "tener muchas ganas de trabajar, mucha motivación y buena actitud".

La concejala de Empleo, Laura Moreno, ha destacado la importancia de la colaboración público-privada "para dar respuesta a los más de 6.000 desempleados de Mijas que están buscando una oportunidad". 

Los interesados pueden asistir a la Feria de Empleo de Cruz Roja rellenando este formulario. Hace tan solo un mes, unas 800 personas participaron en la feria de empleo de Wyndham Costa del Sol, donde se ofertaba un centenar de puestos de este complejo "y ya están empezando a llamar a estas personas" afirma Laura Moreno.