28 de febrero de 2017
28.02.2017
Mercadillo nocturno

La Térmica se convierte de nuevo en un divertido rastro cultural el viernes

Más de 50 estands con colecciones culturales nutren la iniciativa, con música y gastronomía

28.02.2017 | 22:03
Las chillers actuarán en directo en La Térmica.

La nueva edición del Rastro Cultural Nocturno tendrá lugar en las instalaciones del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, el viernes 3 de marzo, de 19.00 a 00.00 horas. El Rastro incluye en esta nueva edición un total de 50 estands con todo tipo de colecciones culturales: cómics, vinilos, ilustraciones, ropa vintage, objetos de decoración, ilustración, afiches de cine o artesanía entre otras propuestas.

La música en directo estará a cargo de Las Chillers, un grupo de chicas madrileñas que versionan canciones de bandas y cantantes de generaciones anteriores, como Chiquetete, Las Grecas o Isabel Pantoja. El grupo ofrecerá un concierto a las 21.30 horas, de forma completamente gratuita.

El British Council en España vuelve a colaborar con La Térmica este viernes ofreciendo nuevos cortometrajes a partir de las 20.00 horas. Dressing the Screen es un programa con los mejores cortometrajes Fashion films de directores emergentes de más diez países distintos.

También se realizarán actividades como el Roller Parking, una pista de patinaje para todas las edades con una sesión de música disco, en colaboración con Escuela de Patinaje Al-Andalus y con la animación de Kelly Roller.

Por su parte, Málaga Swing realizará una exhibición de Lindy Hop, un estilo de baile popularizado en Nueva York por bailarines afro-americanos durante los años 20. Y habrá mucho más, incluidos foodtrucks.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad