Música

Zenet: entre amigos la vida se celebra mejor

El cantante se rodeó de colegas como Javier Ojeda y Dry Martina para su recital del Cervantes

La Opinión

El cantante, actor y pintor malagueño Toni Zenet celebró este domingo la madurez que le ha traído su nueva vida, lejos de las drogas, con sus paisanos en el Teatro Cervantes, presentando su disco de duetos Zenetianos. Lo hizo con amigos como Javier Ojeda, Suzette, Deni Peña y Dry Martina, junto a los que cantó algunos de los mejores temas de su repertorio, aquilatada ya durante 14 años de carrera musical.

«Regresar al Teatro Cervantes para mí es una cita obligatoria donde vuelvo a reencontrarme y sorprenderme», comentó el también actor malagueño en una entrevista estos días con La Opinión de Málaga. Desde luego, se notó ayer por la tarde, durante el concierto, la emoción del malaguita que volvía a cantar en uno de sus lugares favoritos del mundo. Dice Zenet que concibió su álbum de duetos (en el que participan colegas y fans como Rozalén, El Kanka, Sílvia Pérez Cruz y Vanesa Martín, entre otros)»como un regalo, como alguien que viene a tu casa a la hora del café y te canta un tema»; una descripción que se ajusta a la perfección a su recital en el templo de Ramos Martín (lleno hasta la bandera, por cierto).

Un Zenet nuevo, rehabilitado ya de sus adicciones, limpio, involucrado en la cura de otros adictos, contó y cantó como siempre y como nunca. Y celebró la vida, la «claridad», como él llama a su madurez, de la mejor forma posible: entre amigos, con el público como más que un simple testigo.

Suscríbete para seguir leyendo