Copa del Rey Málaga 2024

Lola Índigo pone a bailar a Málaga en el arranque de la Copa del Rey

La cantante granadina llena el Martín Carpena con un concierto lleno de espectáculo y baile que sirve como arranque para la semana de la Copa del Rey

La Copa del Rey ya está en Málaga y ha tenido este domingo un arranque de lo más espectacular de la mano de la cantante Lola Índigo, que ha sacado a bailar a un Palacio Martín Carpena prácticamente lleno y que lo ha dado todo con la artista granadina. Acompañada de un magnífico equipo de bailarinas y bailarines y con un concepto muy estudiado de show, donde no han faltado juegos de luces y pantallas, la cantante ha arrancado con An1mal para ir recorriendo toda su ya amplia discografía en un concierto que sirve también como punto final para la gira que durante los últimos meses la ha llevado a recorrer toda la geografía nacional.

El concierto de Lola Índigo abre la Copa del Rey 2024 de Málaga

El concierto de Lola Índigo abre la Copa del Rey 2024 de Málaga / Gregorio Marrero

Espectáculo total

"Es increíble empezar así", ha dicho la artista, asegurando que tenía muchas ganas de estar en Málaga. "Nos llamaron los amigos de la ACB y teníamos que decir que sí". La cantante ha estado durante casi dos horas sobre el escenario, con temas como 'La niña de la escuela', 'Toy story', 'Dragón', 'Corazones rotos', 'Cuatro besos' o 'La tirita'. Tampoco han faltado las canciones que forman parte de su último trabajo, 'Grx', donde explora sus raíces más andaluzas. Precisamente un tema de este disco, 'De Plastilina', ha servido para que saliese al escenario Salma, una de las concursantes de Operación Triunfo de este año. La malagueña ha cantado con Lola Índigo y después ha deleitado al público con su versión de 'Cuando zarpa el amor', que cantó en el talent show musical en su última semana.

El concierto de Lola Índigo abre la Copa del Rey 2024 de Málaga

Lola Índigo puso el Carpena patas arriba. / Gregorio Marrero

Éxitos presentes y pasados

Tampoco han faltado temas esperados como 'El tonto' y ha querido recordar también temas que marcaron sus inicios como 'Yo ya no quiero ná', que la lanzó a la fama hace ya seis años. Ha sido una noche de mucho baile y un espectáculo de altura, con una artista entregada a un público de todas las edades. Este concierto se enmarca dentro del nuevo concepto de entretenimiento ACB BEATS, puesto en marcha por ACB y Never Say Never. Finalmente, para hacer un guiño a este arranque de la semana de la Copa del Rey, Lola Índigo acabó el concierto lanzando un balón al público simulando el "salto inicial" de esta Copa del Rey de Málaga 2024.

El concierto de Lola Índigo abre la Copa del Rey 2024 de Málaga

El concierto de Lola Índigo abre la Copa del Rey 2024 de Málaga / Gregorio Marrero