El vuelo que trasladaba a la expedición del Villarreal a la localidad danesa de Aalborg, para jugar mañana miércoles un partido de Liga de Campeones, se vio obligado a volver al aeropuerto de Valencia tras veinte minutos de vuelo, al detectar el comandante de la aeronave problemas de navegación en el avión.

El equipo castellonense, que había partido a las 17.15 horas desde Valencia en un vuelo chárter, vio cómo apenas veinte minutos después de despegar, el comandante tuvo que dar la vuelta para volver al aeropuerto desde el que habían partido.

En un principio, los problemas que afectaron a la aeronave son tan sólo de navegación, concretamente en las inercias, según explicaron los miembros de la tripulación. El avión fue reparado y volvió a salir de Valencia.

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha convocado a 19 futbolistas para este cuarto partido de la fase de grupo en la Liga de Campeones contra el Aalborg que se jugará mañana.

De este modo, el técnico chileno tendrá que descartar a un futbolista para el encuentro, un descarte que saldrá de uno de los tres porteros (Diego López, Viera y Juan Carlos) que se lleva a Dinamarca.

La lista de convocados la forman los porteros Diego López, Viera y Juan Carlos; los defensas Javi Venta, Gonzalo, Godín, Cygan, Ángel y Capdevila, los centrocampistas Marcos Senna, Edmilson, Pires, Cazorla, Mati Fernández, Bruno y Cani; y los delanteros Guille Franco, Rossi y Llorente.

Pellegrini no puede contar con los lesionados Nihat, Ibagaza y Eguren que no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Los que finalmente sí entraron en la lista, después de no viajar a Bilbao, son el portero Viera y el delantero Guille Franco.