El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño ha reconocido hoy que la jugada del penalti que señaló el colegiado Delgado Ferreiro, en el partido contra el Numancia, a favor del conjunto blanquiazul, "fue fuera" pero que lo más importante "es que lo pitó dentro".

En el minuto 85 del encuentro, en una jugada por la derecha, el centrocampista portugués Eliseu Pereira fue derribado por un rival, pero, según las imágenes de televisión, el futbolista del Málaga cayó fuera del área.

"Ya era hora que nos pitaran uno para nosotros", ha indicado Apoño, quien ha agregado que "de vez en cuando está bien que nos echen una mano".

Apoño considera que el Málaga puede acabar la primera vuelta del campeonato con "veintisiete o veintiocho puntos, perfectamente", ya que ahora tiene veintiuno.

Sobre el partido del domingo, en que visita al Racing de Santander, al que dirige el que fue entrenador del conjunto blanquiazul la pasada temporada Juan Ramón Muñiz, ha dicho que le tienen "buen recuerdo, pero es un partido más".