Una opción que se esfuma. Casilla se vuelve al Cádiz para jugar cedido por otro año. El portero, propiedad el Espanyol, continúa ligado a la disciplina amarilla para tener protagonismo bajo los palos. Por tanto, el Málaga debe dar por descartada su opción y centrarse en otro hombre para suplir la baja de Iñaki Goitia.

No obstante, tampoco es que fuese la primera opción para los blanquiazules. El Málaga pidió al Espanyol la cesión del portero, aunque éste prefería seguir en Cádiz, club en el que es indiscutible y donde se siente a gusto. Este hecho, sumado al interés del cuadro de la Tacita de Plata por hacerse con el guardameta otro año más, han propiciado que Casilla apenas mostrase interés por el resto de ofertas que le han llegado.

El club cadista informó de que ha realizado un "importante esfuerzo", ya que el Espanyol había recibido "muchas ofertas" por este guardameta que volverá a jugar una campaña más en el Cádiz.

Casilla, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y había renovado recientemente su contrato con el Espanyol, ha realizado una gran temporada con el equipo amarillo, con el que ha conseguido el ascenso de categoría como guardameta titular.

Sin embargo, el Málaga ya había iniciado contactos para conseguir la contratación de un portero que pueda dar garantías bajo los palos. Una vez que Willy Caballero renovó con el Elche, las opciones que toman más fuerza actualmente son las de Codina, tercer portero del Real Madrid por el que el club blanco espera recibir un traspaso y Jacobo, el guardameta del Getafe, con el que también se han iniciado conversaciones.