La campaña de renovación de abonos del Unicaja ha entrado en su segunda fase tras cerrarse la renovación del 98 por ciento de los abonos.

En esta nueva fase todos los abonados tienen la posibilidad de consultar los lugares que han quedado libres por las bajas producidas, para intentar mejorar su posición en el pabellón José María Martín Carpena.

En la primera fase renovaron su abono un 98 por ciento de los abonados, lo que le convierte en uno de los clubes que más socios tiene de la Liga ACB, cerca de 10.000, prácticamente la ocupación del Martín Carpena.

Desde ayer y hasta el viernes está abierto el plazo para los cambios en los que aquellos abonados que quieran mejorar o agrupar sus asientos con los de amigos o familiares podrán intentarlo.

La renovación ha despertado bastante interés, ya que ayer dos abonados durmieron toda la noche en el coche a las puertas de las oficinas del club cajista para asegurarse el primer puesto y acceder al mejor sitio posible.

Además, el presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, mostró su satisfacción al conocer que la Euroliga confirmó a la entidad cajista una licencia de larga duración.