El tenista español Fernando Verdasco ha quedado eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto (Canadá), sexto de la temporada y que reparte cerca de dos millones en premios, tras caer ante el francés Jeremy Chardy por 6-7(7), 7-6(5) y 6-2 en casi tres horas de encuentro.

El zurdo madrileño, que no atraviesa un buen momento, sucumbió en un frío partido en el que no ofreció argumentos y en el que no supo decidir cuando tenía todo a su favor. Verdasco, que tuvo que ser atendido en la espalda en el ecuador del choque, acumula más de dos meses -desde Roland Garros- sin ganar tres partidos de forma consecutiva en un mismo torneo y complica sobremanera su participación en el próximo torneo de Maestros, salvo que firme una buena actuación en el US Open.

Con la eliminación de Verdasco, unida a la de Almagro y Robredo -este miércoles- y Ferrer y Feliciano López -este martes- el balear Rafa Nadal se convierte en el único representante de la 'Armada' en la tercera ronda del torneo canadiense.

Nicolás Almagro y Tommy Robredo se han despedido en segunda ronda de Toronto (Canadá), después de perder ante el francés Michael Llodra y el argentino David Nalbandián, respectivamente.

En el caso del murciano, campeón hace dos semanas en el Torneo de Gstaad (Suiza), volvió a transmitir las mismas dificultades en su adaptación a la pista dura que presentó en su estreno de este lunes ante el ucraniano Illya Marchenko, hasta el punto de ceder ante el galo en dos parciales (7-6(2) y 6-2) en una hora y 24 minutos de choque.

Por su parte, el gerundense Tommy Robredo cayó por la vía rápida ante el argentino David Nalbandián, quien volvió a eliminar a un miembro de la 'Armada' tras la certificada este martes ante David Ferrer, aunque esta vez con menores apuros en dos mangas (6-3 y 6-0) en apenas 55 minutos.