El presidente del Balonmano Antequera, Juan Carlos Jiménez, y la junta directiva, continuarán al frente del club malagueño debido a la crisis económica, pese a que presentaron la dimisión en la Asamblea de socios celebrada ayer y que no le fue aceptada.

Jiménez ha comentado que "hay que sacar el barco adelante sin chismorreos y habladurías" y ha reconocido que "la situación económica es grave" aunque "unidos se puede sacar adelante", por lo que espera que "las instituciones reaccionen al igual que la ciudad" y ha solicitado a los empresarios que "se involucren en el proyecto".

Juan Carlos Jiménez ha reconocido que antes de comenzar la reunión la Junta Directiva presentó la dimisión pero "que no ha sido aceptada por la Asamblea", y que "se intentará buscar soluciones de futuro".

Sobre la relación con los jugadores, el presidente ha subrayado que no tiene "la credibilidad" para reunirse con la plantilla, y ha asegurado que le "han molestado mucho las declaraciones de los jugadores en los últimos días".

Se ha referido al interés del Málaga CF en invertir en el club antequerano y ha dicho que ha pedido "una nueva reunión" y ha añadido que espera reunirse "con representantes del club en los próximos días", ya que "queda abierta esa posibilidad".

El club antequerano ha incorporado como nuevos directivos a Rafael Martínez, Antonio González, Jerónimo Villena, Manuel López, Orlando de Sola, Juan Vidal, Pablo Guerrero y Manuel Jiménez, con lo que la directiva tendrá veinte miembros.