La periodista de Telecinco Sara Carbonero, pareja del portero el Real Madrid Iker Casillas, ha asegurado que los jugadores del equipo blanco "no comulgan" con su entrenador, José Mourinho, en una colaboración con el canal mexicano 'Televisa Deportes', Carbonero en la que ha hablado sin tapujos de los problemas en el seno del club.

"El clima dentro del vestuario no es bueno, como sabéis", ha explicado la pareja de Casillas, que considera que es "vox populi" que los jugadores "no comulgan" con Mourinho. La periodista recalcó que hay "división", aunque negó que los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos y el propio Casillas, hayan "chantajeado" al presidente de la entidad, Florentino Pérez, amenazando con su marcha si el técnico portugués no abandona el club al final de la temporada.

"Habrá que esperar a final de temporada para ver lo que pasa con Mourinho por que tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid", sentenció Carbonero, que también tuvo palabras para el presidente del Real Madrid, al que vio en su última intervención "muy enfadado y ".

Las polémicas declaraciones de la periodista, reincidente en este tipo de comentarios, llegan un día antes del clásico Real Madrid-Barcelona del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y han causado un gran revuelo en el entorno del club y en las redes sociales.

View the story "Sara Carbonero: \"Los jugadores del Madrid no comulgan con Mou\"" on Storify