El alcalde y vicepresidente primero de la Fundación Cueva de Nerja, José Alberto Armijo, recibió este fin de semana a la deportista nerjeña Ángela Lobato que, junto con su compañera Paula Soria, obtuvo recientemente la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Universitario de Voley Playa celebrado en Oporto. En el acto también estuvieron presentes el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Ángel Ruiz, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Antonio García.

La Fundación Cueva de Nerja patrocina este año a la deportista nerjeña que cuenta sus participaciones en las diferentes competiciones por triunfos. Así, recientemente también se proclamaba campeona de los Internacionales de Madrid de Voley Playa.

También lograba no hace mucho un éxito histórico al proclamarse campeona del Torneo Satélite CEV de voley playa que se celebró en Montpellier y entre sus triunfos también hay que destacar el subcampeonato de Europa sub 22 de voley playa celebrado el pasado año en Bulgaria. La próxima competición de la deportista nerjeña será en HYPERLINK "http://cvemeve.com/torneo-de-liechtenstein/" \o "Permanent Link to Torneo de Liechtenstein" Liechtenstein.

José Alberto Armijo auguró nuevos éxitos a Ángela Lobato y destacó que la joven deportista lleva el nombre de Nerja y de la Cueva por todo el mundo.