Desplazados en el spot final
Este grupo de ciclistas malagueños se sintieron desplazados por la organización en la presentación del spot en la plaza de la Constitución y en el propio videoclip donde apenas salen unos pocos segundos y con poco protagonismo. «Sabemos que la que da fama al anuncio es Edurne y que la visibilidad viene por ella, pero creemos que ya que se anuncia una vuelta ciclista, al menos deberíamos haber salido un poco más en el anuncio», afirmaba Tony Requena, uno de los participantes en el rodaje. Según cuentan los participantes malagueños del rodaje, hay tres versiones diferentes del anuncio y en todas ellas salen poco tiempo y en pocas ocasiones. Aunque Requena asegura que están muy agradecidos a la organización por el trato de que les dispensaron durante el rodaje. También confirman que en Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta, están contentos y quiere contar con ellos en otras ocasiones.
Más en Todo Deporte
-
Güler convence a Ancelotti a golpe de goles: "Va a ser un jugador muy importante. Se queda aquí el próximo año"
-
Nadal 'se traiciona' a sí mismo: "Ahora toca ir en contra de mi filosofía de dar siempre el máximo"
-
Doncic tira de los Mavs para imponerse a los Clippers
-
Los Pacers se adelantan 2-1 en la serie pese a un Middleton heroico