Síguenos en redes sociales:

Natación

Joaquín Canales se corona con cuatro medallas en el Open Máster de Murcia

El equipo del Real Club Mediterráneo suma un total de seis preseas de oro, tres de plata y dos de bronce más, gracias a Emma Borzone y Manuel Rodríguez

Joaquín Canales se corona con cuatro medallas en el Open Máster de MurciaLa Opinión

El nadador del Real Club Mediterráneo, Joaquín Canales, volvió a batir un nuevo récord europeo máster, en esta ocasión superado en el Open Máster Ciudad de Murcia. Canales recuperó la plusmarca de 100 mariposa de +75 años marcando un tiempo de 1:23.68, por lo que rebajó en casi 3 segundos el tiempo que hizo en marzo del año pasado en Rennes (Francia) y que le arrebató el alemán Günter Schopke el pasado mes de noviembre.

Además de Canales, el equipo del Real Club Mediterráneo en esta competición lo completaron Enma Borzone y Manuel Rodríguez, que obtuvieron un total de 6 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Emma Borzone (+65) fue oro en 50 metros mariposa y plata en 50 metros libre y 50 metros braza, mientras que Manuel Rodriguez Gascón (+55) obtuvo oro en 100 metros estilos, plata en 50 metros mariposa y bronce en 50 y 100 libres.

Por su parte, Canales fue oro en 100 espalda, 50 mariposa, 100 mariposa y 100 estilos.

La competición murciana reunió a más de 200 participantes (130 hombres y 70 mujeres) de 23 clubes de Madrid, Valencia, Andalucía y Murcia entre otras zona de la Península Ibérica.

Pulsa para ver más contenido para ti