Desde mucho antes de las 19.00 horas, cuando estaba fijado el inicio de su actuación, los aledaños del Martín Carpena ya estaban repletos. Niños y mayores acudieron al Palacio, que estuvo cerca del lleno, para ver la actuación de los míticos Harlem Globetrotters, que durante dos horas repartieron risas y espectáculo a todos los asistentes. Juegos, bromas, mates y canastas imposibles. Ese fue el menú que se repartió esta noche en el Carpena, y al que los aficionados asistieron encantados.

Los Globetrotters han hecho escala en Málaga más de una década después y no han dejado indiferentes a los miles de asistentes. Con muchísimos decibelios de música y un videomarcador que no dejó ni un minuto de funcionar, espectadores que se dieron cita en el pabellón disfrutaron de las novedades de esta nueva gira mundial que conmemora sus 90 años de historia, y también de los números clásicos de un espectáculo que combina humor, acrobacias y baloncesto para toda la familia.

Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholmasí como las chicas TNT Maddox y Sweet J Ekworomadu hicieron las delicias de una grada totalmente enganchada a lo que sucedía en la pista.