El pasado sábado por la mañana fue inaugurada la pista municipal de hockey sobre patines de Torresol, situada en el interior de la urbanización Cortijos del Sol. Se trata de la primera cancha de estas características en Alhaurín de la Torre, ya que la superficie ha sido acondicionada para la práctica de una modalidad deportiva que está creciendo en el municipio.

Se celebraron partidos de exhibición, en los que participaron numerosos integrantes de El Club Patín Lauro Vetus de todas las edades, desde los cuatro años hasta los adultos y la entidad invitada al evento, el Club Patín Nerja, uno de los más veteranos de la provincia.

El Club Patín Lauro Vetus tiene como presidente a Juan Antonio Luna y como vicepresidente a Antonio Cid. Actualmente, la agrupación deportiva en fase de expansión entre la población de Alhaurín de la torre.

Al acto de inauguración oficial acudió el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, que realizó el saque de honor en el partido que enfrentó a los más pequeños del club con los nerjeños. Las actividades culminaron con un partido de categoría senior entre ambas escuadras.