­Fin de semana importante para el CB Marbella La Cañada, que visita el Pabellón Moisés Ruiz para enfrentarse al Ecoculture CB Almería mañana a partir de las 12:45 horas. No será un partido cualquiera para el conjunto que entrena Francis Tomé, ya que enfrente tendrán al único equipo que lo ha ganado todo hasta el momento. Siete partidos y siete victorias acumulan los almerienses y los marbellíes tienen la oportunidad de tumbar al gigante intratable.

La incorporación al equipo de Ricardo Guillén es un punto importante para el CB Marbella La Cañada. Está claro que el pívot tinerfeño tiene un sitio clave en la plantilla azulona, pero también es cierto que la idea es que «los chicos aprendan de él, mejoren en cada entrenamiento y muestren sus capacidades en los partidos. Ricardo no ha venido para ganarnos los partidos, sino para ayudarnos al crecimiento de todos», explicó Tomé.

No tendrá que lamentar bajas el técnico del equipo. Todos los jugadores disponibles para un encuentro importante que «nos puede marcar la línea de donde estamos actualmente», indicó.