Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

Famadesa, nuevo patrocinador del CB El Palo

La empresa malagueña lucirá en la camiseta del popular club paleño

Famadesa, nuevo patrocinador del CB El PaloLa Opinión

El CB El Palo lucirá un nuevo patrocinador en la parte trasera de la equipación de todos sus equipos masculinos y femeninos. Se trata de FAMADESA, una empresa malagueña referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 40 años de trayectoria.

En el acuerdo firmado estuvieron presentes Guillermo Beltrán, adjunto a dirección de Famadesa, Pedro García. presidente del CB El Palo, Dani Agudo, gerente del CB El Palo y Andrés Sánchez, secretario del CB El Palo.

La empresa referente en el sector cárnico internacional FAMADESA firma como sponsor para las dos próximas temporadas, a razón de 6,000 euros por dos temporadas.

FAMADESA ha cimentado su éxito en un exhaustivo control de la producción, ya que ejecuta con recursos propios todos los eslabones del proceso: elabora piensos, posee granjas de engorde, matadero, secadero y red de distribución. Con estos medios se ha convertido en un proveedor de máxima garantía para distribuidores de todo el mundo.

Pulsa para ver más contenido para ti