Síguenos en redes sociales:

Gimnasia Rítmica

Buen resultado en El Ejido para la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre

Buen resultado en El Ejido para la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre

La actuación del Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, el club de competición que representa a la Escuela Municipal de la modalidad, resultó excelente a lo largo de todo el fin de semana.

La localidad almeriense de El Ejido acogió desde el viernes y hasta el domingo la 1ª Fase del Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa. Su pabellón de deportes recibió a los mejores clubes de la Comunidad Autónoma en una competición que consiguió un gran nivel.

En la jornada del viernes, el conjunto Benjamín Precopa, formado por África, Sara, Gabriela, Gema y Paola, realizó una magnífica actuación, que le ha reportado el pase a la Fase Final.

El sábado tuvo lugar la participación, por un lado, de Alejandra Mezcua, que en la categoría Alevín Pelota también consiguió el pase a la final andaluza, al igual que el equipo Infantil integrado por Sara Carmona y Lucía Villén, que intervinieron en Pelota y Aro respectivamente.

Las gimnastas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañadas por las entrenadoras del club Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga, además de por numerosos familiares y aficionados.

Pulsa para ver más contenido para ti