El Club Balonmano Málaga y Eshmun Sport Clinic se unen para la próxima temporada. Ambas entidades han llegado a un acuerdo para que la plantilla tenga todo lo que necesite en las áreas de Fisioterapia y Preparación Física. Las instalaciones cuentan con tecnología de vanguardia y son el lugar de entrenamiento y recuperación de las principales figuras del deporte malagueño. Tras colaborar como patrocinador del Club en pasadas temporadas, su equipo multidisciplinar, donde se integran fisioterapeutas, preparadores físicos, nutricionistas, podólogos y médicos del deporte, ayudarán a mejorar el rendimiento de las jugadoras.

Según Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, "para nosotros es un lujo contar con uno de los mejores centros que hay en andalucia a nivel de entrenamiento y recuperación, donde tendremos la suerte de realizar toda la pretemporada además de seguir entrenando durante toda la temporada y siendo nuestras jugadoras tratadas por manos expertas y profesionales en su preparación, readaptación y recuperación".

Para Manuel García, director técnico de Eshmun Sport Clinic, "este acuerdo se enmarca en la filosofía de Eshmun Sport Clinic de colaboración con los clubes de máximo nivel del deporte malagueño, uniendo el balonmano femenino al rugby, baloncesto, ciclismo y otras disciplinas con la que ya colabora activamente esta entidad. Además, es una unión que busca ofrecer los medios y recursos necesarios para que el Rincón Fertilidad pueda aspirar a todo esta temporada, reforzando al club en áreas fundamentales en el alto rendimiento".