El todopoderoso Balonmano Torrelavega se llevó los dos puntos del Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos. El cuadro cántabro superó al Trops Málaga por 28-31, en un partido intenso y lleno de emoción en el que el equipo local mereció mejor suerte, merced a una gran segunda mitad. Sin embargo, el acierto anotador del Torrelavega en momentos claves y varias decisiones arbitrales condenaron al Trops. Es la tercera derrota en cinco encuentros disputados por los pupilos de Daniel Ibáñez.

El encuentro lo abrió el Trops, por mediación de Consuegra. Aunque el Torreavega logró igualar casi de seguido, de nuevo el conjunto de la capital de la Costa de Sol volvió a adelantarse en un comienzo trepidante. El envite parecía que estaba encarrilado para los visitantes. Varios errores en defensa estaban condenando al cuadro albiceleste. Sin embargo, a partir de que Cabello saltó a la cancha, el Trops mejoró notablemente y, tras dos goles de Vidal de auténtico maestro, y uno de Cabello, el equipo cogió confianza y redujo la distancia hasta llegar al 13-16 del final de la primera mitad.

La segunda parte fue del Trops, aunque el Torrelavega no perdonaba en ataque. La sucesión de lanzamientos en contra desde los siete metro desquiciaban a los locales, que, pese a las adversidades, quería ir a por el partido y casi lo consiguió, cuando puso el marcador a uno (28-29) a falta de escasos minutos para el final, aunque, en realidad, ya no había fuerzas para la hazaña.

Boadilla 20-Antequera 30

Por su parte, el Iberoquinoa Antequera ganó 20-30 en su visita al Ikasa Balonmano Madrid Boadilla, tras un partido espectacular y se coloca en tercera posición, a tan sólo un punto del equipo de Ciudad Real, primero de este grupo.