Baloncesto en silla de ruedas

59-56: Un triple de Kyle Marsh le da la victoria al Amivel Reyes Gutiérrez

El conjunto malagueño venció al Mideba Extremadura

Jugadores del Amivel Reyes Gutiérrez.

Jugadores del Amivel Reyes Gutiérrez. / La Opinión

Eric Gallego

El Amivel Reyes Gutiérrez logró un sufrido triunfo ante Mideba Extremadura el pasado sábado que le aclara un poco más el camino hacia la Copa del Rey. Un triple de Kyle Marsh a falta de 14 segundos para terminar el encuentro cuando el marcador marcaba un igualado 56-56, significó la victoria para un conjunto axárquico que aunque no jugó su mejor versión, sí tiró de casta y orgullo para sumar la quinta victoria de la temporada.

Mideba Extremadura puso contra las cuerdas al equipo de Ademola Orogbemi con tan solo cinco jugadores disponibles y pudo hasta llevarse el triunfo tal y como hizo en el partido disputado en tierras pacense, pero esta vez Amivel despertó a tiempo de su letargo para con un último cuarto soberbio.

Ambos conjuntos tuvieron opciones de ir rompiendo el partido poco a poco, pero ninguno tuvo el acierto para hacerlo. Finalmente, el triple de Kyle Marsh a falta de 14 segundos deja al Amivel Reyes Gutiérrez a las puertas de conseguir su primer objetivo del año, que no es otro que estar en la Copa del Rey.

Los jugadores más destacados del conjunto malagueños fueron Jaime Esparza (20 puntos y 11 rebotes) y Kyle Marsh (16 puntos y 14 asistencias).