Primera RFEF

El Antequera no pasa del empate ante el Alcoyano en El Maulí

El Castellón no falla en su estadio ante el Recre y el Córdoba se deja dos puntos en Mérida

Empate sin goles del Antequera CF en El Maulí.

Empate sin goles del Antequera CF en El Maulí. / L.O.

Manuel García

Manuel García

El Antequera sigue sin ganar, y ya van cinco jornadas consecutivas sin sumar de tres. Los de Javier Medina no pudieron pasar del empate frente al Alcoyano en El Maulí y se van despidiendo poco a poco de poder jugar el play off de ascenso.

El conjunto blanquiverde volvió a quedarse a medias ante su público. No fue capaz de ver puerta y acabó cosechando un empate sin goles que le deja noveno, a 8 puntos ya del play off, tras la victoria del AD Ceuta sobre el Algeciras para colocarse quinto.

El que sigue sin dar tregua es el Castellón. Los de Dick Schreuder sumaron su segunda victoria consecutiva para seguir al frente de la clasificación del grupo II de Primera RFEF una semana más. Tuvieron una tarea complicada ante el Recreativo de Huelva, pero la acabaron sacando adelante (3-2). Los onubenses neutralizaron el 2-0 inicial de los castellonenses, pero no pudieron sacar un punto valioso tras un penalti en el ecuador del segundo acto.

El resultado del sábado más favorable para los intereses del Málaga CF se dio en Mérida. Tras empezar ganando 0-2, el Córdoba vio como el equipo romano le marcaba dos goles en la segunda mitad para devolver las tablas al marcador (2-2). Se dejan dos puntos importantes los de Iván Ania. Este domingo, turno para el Málaga CF y el Ibiza.