Carrefour lanza los "carros sorpresa" en Málaga
Carrefour sorprende con originales y divertidas experiencias de compra
Carrefour lanza en Málaga los “carros sorpresa” una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando hasta cinco veces menos por ellos. Es la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra tan sorprendente como original.
Los consumidores podrán encontrar un carro con productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50€ y que podrán adquirirse por sólo 9,99€.
La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. La compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.
Primer distribuidor en lanzar carros sorpresa en España
Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.
La operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.
Carrefour es referente en realizar experiencias de compra novedosas, dinámicas y originales para sus clientes que además contribuyen a reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece.
Este tipo de acciones refleja una vez más su compromiso con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 1.000 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día.
Temas
Más en Empresas Málaga
-
MiColchón abre dos nuevas tiendas en Málaga: Antequera y Ronda
-
Miramar renueva su compromiso con la excelencia en el servicio en la segunda edición de sus 'Training Days'
-
GFT y Opplus lideran la transformación de procesos de negocio
-
Internalia Group e Informa Consultores firman alianza para promover la formación en competencias digitales móviles en las empresas