Gastronomía

Areia: un nuevo punto de encuentro en Marbella para amantes del producto

Areia es una clara apuesta por lo natural, desde su nombre a su propuesta gastronómica, pasando por su diseño interior

Fachada del restauranteAreia, en Marbella.

Fachada del restauranteAreia, en Marbella. / El Delantal

El Delantal

Areia es una clara apuesta por lo natural, desde su nombre a su propuesta gastronómica, pasando por su diseño interior. Este proyecto, liderado por Antonio Ruiz León y Carlos García Mayoralas, acaba de abrir sus puertas ayer mismo y tras meses de trabajo, en pleno corazón de la ciudad de Marbella. Los asistentes se encontrarán un restaurante con tres ambientes diferenciados, entre los que incluye un reservado donde dar rienda suelta a la gastronomía del propio local.

El diseño, a cargo de Onlyou Design, llena el espacio de elementos naturales, mediterráneos y de fondos marinos. Una auténtica oda a la vida en la que emanan los rincones de la ciudad.

La cocina, elaborada por Antonio Ruiz, es un ideario basado en los mejores productos del mercado, con distintas elaboraciones que cuidan y velan por la esencia de cada producto. Artesanía y mimo en cada plato serán señas de identidad de la casa.

Sala y bodega corren a cargo de Carlos García. En la parte líquida, se encontrarán botellas que describen el lugar de donde provienen; vinos de Terroir en un viaje en el que recorreremos el viejo mundo a través de las más de 400 referencias con las que cuenta el restaurante.

Ya en sala, confluirán una puesta en escena repleta de gestos, detalles y secuencias con un marcado propósito de hacer al cliente protagonista.

Cierra el círculo una cuidada selección de destilados y cocktails para disfrutar de la mejor sobremesa, porque Areia es un lugar para estar, dejarse llevar, y querer repetir.