10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Reacciones

Ciudadanos, 'tocado y hundido' tras unos nefastos resultados electorales

Guillermo Díaz ha asegurado que ser de ciudadanos en Málaga «es ilusionante»

11.11.2019 | 00:24
Quillermo Díaz acompañado de sus compañeros de partido.

Poco o nada queda del júbilo con el que Ciudadanos celebró los resultados de las pasadas elecciones del 28 de abril. Los de Albert Rivera pasan a ser la quinta fuerza política de la ciudad, con un solo diputado y el 8,83% de los votos, lo que supone en torno a 64.000.

Datos que se alejan de los buenos resultados de las pasadas elecciones, cuando se consolidaron como la segunda fuerza política en Málaga con dos diputados y un 19,53% de los votos, superando a los populares por más de 14.000.

El diputado de Ciudadanos por Málaga, Guillermo Díaz, mostró su agradecimiento a todos los malagueños «que a contracorriente» han votado a la formación y a los militantes que han trabajado durante la jornada electoral. Ha asegurado que va a seguir con los proyectos que ha desarrollado. «Málaga siempre nos trata mejor. Ser de Ciudadanos es más ilusionante».

Albert Rivera se mostró «honesto y honrado» con sus votantes y militantes, asumiendo los malos resultados y comunicando la celebración de un comité extraordinario «para asumir las decisiones del partido», en la que «los militantes, los que mandan, votan y eligen, decidan el futuro del partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados