Fútbol

Mike Garlick se convierte en el nuevo propietario del Antequera CF

El que fuera presidente del Burnley inglés aterriza en Málaga para dar un impulso al equipo blanquiverde

Presentación de Mike Garlick como nuevo propietario del Antequera CF.

Presentación de Mike Garlick como nuevo propietario del Antequera CF. / La Opinión

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Antequera CF ha pasado un paso adelante muy importante con el objetivo de seguir haciendo grande al club malagueño. En una temporada muy especial la del estreno en Primera RFEF, con tintes históricos peleando por las plazas del play off al ascenso, la entidad de Los Dólmenes anunció este lunes una de las noticias más importantes. Mike Garlick se convierte en el nuevo propietario del Antequera CF.

Lo cierto es que el club ya llevado algunos meses buscando nuevos inversores y será ahora el británico el que se haga con los mandos. Se trata del actual propietario del St Joseph's de Gibraltar, pero en su carrera brilla su paso por el Burnley inglés, con el que consiguió dos ascensos a la Premier League y con el que logró la clasificación a la Europa League en 2018, siendo uno de los presidentes más prestigiosos.

El Antequera CF, de nuevo en la séptima posición del Grupo II de Primera RFEF y a cinco puntos de estar en puestos de play off, define así el objetivo con el que lleva Garlick: "Mike se une desde ya al organigrama blanquiverde, con el objetivo de favorecer al crecimiento del club a través de un proyecto continuista y anteponiendo siempre la evolución a la revolución".

Elección final por el Antequera

Tras marcharse del Burnley, el británico puso su foco en Andalucía para continuar con su carrera. Había varios clubes a los que les había echado el ojo de Primera o Segunda RFEF, pero finalmente ha sido el Antequera el elegido. Habrá que ver cómo funciona la nueva etapa de Mike Garlick. Su suerte será la suerte de toda Antequera.