La Opinión
09·03·21 | 22:11 | Actualizado a las 13:11
La malagueña Trops, el principal productor de aguacate y mango a nivel europeo abarcando más del 40% de la producción de aguacate en la península ibérica, ha lanzado la campaña ‘Aguacate TROPS, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ para impulsar la promoción y consumo de aguacate en España. El objetivo de esta campaña es dar a conocer el aguacate Trops, cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina. Además se comercializa en perfecto estado de maduración, con el sello “Siempre en su Punto”, para que el consumidor lo pueda disfrutar.
La campaña se llevará a cabo a nivel nacional en diferentes medios de comunicación, como televisión y radio, así como en medios digitales a través de redes sociales, además de la colaboración con influencers de la talla de Carlos Ríos y su movimiento Realfooding.
Esta campaña de comunicación tendrá presencia hasta el próximo mes de junio. La veremos en todos los canales de los dos grupos comerciales líderes, Mediaset España y Atresmedia Televisión. La imagen del aguacate TROPS se posiciona en ‘prime time’ a través de patrocinios y momentos internos en espacios como Sálvame, La Ruleta de la Suerte, Ya es mediodía y Ahora caigo, entre otros.
La producción de los aguacates TROPS en la península ibérica se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve). Controlamos todos los pasos: desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta la comercialización y distribución.