Síguenos en redes sociales:

Economía

Cajamar acoge la presentación del proyecto EQA de ayuda a entes sin ánimo de lucro

«Empresas que Ayudan» es una iniciativa que incluye la firma de un compromiso ético de servicios preferentes

El salón de actos de Cajamar de Málaga, en la Alameda Principal, acogerá el próximo jueves 14 de junio la presentación del proyecto EQA («Empresas Que Ayudan»), una iniciativa para relacionar a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro (ONL) y establecer un modelo de colaboración que sea beneficiosa para ambas partes y que tenga como resultado un mundo mejor.

Según Cajamar, las organizaciones no lucrativas necesitan de recursos económicos y de cierta infraestructura para poder llevar a cabo sus tareas (transporte, alquiler, comunicación, viajes o material de oficina) y buscan a través de este proyecto que las empresas colaboren con ellas mediante aportaciones o condiciones preferentes de contratación.

Las empresas que quieran adherirse deben plantear a EQA sus servicios y ventajas y firmar un compromiso ético. Habrá una cuota anual, que variará según el tipo de empresa que se quiera adherir a la iniciativa, y que estará dirigido al mantenimiento del proyecto. Las ONL sólo deben acreditar su condición y un compromiso de buena utilización de los servicios ofrecidos. El proyecto, impulsado por At2, Redyser Transporte Urgente y La Caseta, será presentado en Málaga por Óscar Rando, coordinador general de AT2, Lucio Fernández, gerente de RRHH de Redyser Transporte Urgente, y Juan Ramas (CEO de La Caseta).

Pulsa para ver más contenido para ti