20 de junio de 2012
20.06.2012
Tribunales

Detenidas por robar el coche a su exjefe para pagar una deuda de 160€

Cuando el dueño se dio cuenta de la falta del vehículo, llamó a la ahora detenida, que le exigió 10.000 euros por él

20.06.2012 | 18:51

La Policía Nacional ha detenido en la capital malagueña a dos mujeres, de 41 y 45 años, que, al parecer, robaron el vehículo a su exjefe para saldar una supuesta deuda de 160 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de junio en un despacho profesional en la calle Omar, cuando una de las detenidas, exempleada de un local de tapas de la víctima, cogió las llaves del coche del afectado y le sustrajo el turismo.

La mujer, que había llevado a cabo dicha actuación con la intención de cobrar una supuesta deuda, le pidió, seguidamente, a una amiga que le guardara las llaves y el coche, según han informado desde la Comisaría Provincial.

Cuando el dueño se dio cuenta de la falta del vehículo, llamó por teléfono a la ahora detenida para intentar recuperarlo, pero ésta le exigió 10.000 euros a cambio.

La segunda mujer ha sido detenida por estos mismos hechos, han especificado en un comunicado desde la Policía Nacional, en el que han añadido que las pesquisas apuntan a que la deuda del empresario con una de las empleadas era de 160 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine