28 de junio de 2012
28.06.2012
40 Años
40 Años
Presentado por Muñoz Escassi

La Malagueta acogerá este fin de semana el evento Polo Nights

Se trata de combinar la competición de polo con música y otras atracciones festivas y gastronómicas

28.06.2012 | 02:55
Los organizadores ayer en La Malagueta.

El jinete y jugador del polo Alvaro Muñoz Escassi presentó al mediodía de ayer en la plaza de toros de La Malagueta el evento Polo Nights, que celebrará en Málaga cuatro partidos durante los días 29 y 30 de junio. Junto a Muñoz Escassi estuvieron en la presentación Jacobo Florido, diputado de Turismo y Promoción del Territorio; Pablo Ruiz de Alba, gerente de la plaza de toros de La Malagueta, Javier Imbroda, director de Deportes del Ayuntamiento, y Antonio Ramos, de las bodegas Williams and Humbert, patrocinador del torneo.

Polo Nights es una competición-espectáculo en la que se aúnan la práctica del polo y la música. En él, cuatro equipos competirán en una versión del juego del polo espectacular y emocionante, diseñada por Álvaro Muñoz Escassi, donde cada equipo estará compuesto por 2 jugadores en lugar de los habituales 4 y la cancha se reducirá para adaptarse a las dimensiones del ruedo, de manera que la acción no se detenga ni un instante.

La competición estará acompañada de buena música y un servicio de restauración. Después del polo, los organizadores han planificado una noche de fiesta para que los asistentes disfruten al ritmo de la mejor música y de cócteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine