­La Diputación de Málaga y la Asociación de Distribuidores de Alimentación, Bebidas y Suministros de Hostelería (Adisabes) han sellado un acuerdo para facilitar, a través de sus asociados, la distribución de los productos incluidos en la marca Sabor a Málaga en supermercados, hoteles, bares y restaurantes.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el responsable de Adisabes, Salvador Pérez, rubricaron ayer un protocolo de intenciones que concreta la apuesta de esta asociación por los productos locales.

Un acuerdo, de acuerdo con Bendodo, que supone un paso «muy importante» en la promoción de Sabor a Málaga, marca de promoción creada hace cuatro años y cuyo distintivo tienen ya 60 productos locales muy variados, además de contar con más de 600 empresas asociadas.

Adisabes congrega a 267 empresas de distribución, y es la red más importante que suministra a supermercados, hoteles, bares y restaurantes, desarrollando su actividad no solo en Málaga, sino también en otras provincias de Andalucía.