08 de mayo de 2017
08.05.2017
El tiempo

Regresan las lluvias a Málaga a partir del miércoles

La posibilidad de precipitaciones se mantiene hasta el viernes

08.05.2017 | 13:17
La posibilidad de lluvias estará presente hasta el domingo.

Los primeros días de este inicio de semana se mantiene soleado y con temperaturas agradables pero a partir del miércoles se esperan cambios en la ciudad. Aumenta la nubosidad que irá acompañada de precipitaciones que estarán presentes hasta el viernes.

Hoy y mañana las máximas estarán por encima de la media de este mes con hasta 25 y 26 grados centígrados. Sin embargo, el miércoles por la tarde noche comienzan los cambios y bajarán levemente hasta alcanzar los 20 grados durante el resto de la semana.

La lluvia estará presente entre el miércoles y el viernes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Y es que los pronósticos apuntan a que durante los tres días existe posibilidad de que lluevan no más de 10 litros por metro cuadrado en la ciudad y algo más intenso en otros puntos de la provincia.

El fin de semana cambia la situación de manera drástica. El terral entra el viernes por la noche y el termómetro remonta de nuevo hasta alcanzar los 27 grados durante el sábado y el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine