Síguenos en redes sociales:

Del 8 al 10 de noviembre

La 4K Summit 2017 tendrá como sede el Polo de Contenidos Digitales

Se trata de un espacio de 6.000 metros cuadrados situado en el antiguo edificio de Tabacalera

La 4K Summit 2017, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre, tendrá como sede el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, en vista del éxito del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17) celebrado el pasado 19 y 20 de julio.

"La dinámica que se consiguió en el Observatorio OVR17, especialmente en las zonas de networking, las demo áreas y los cócteles, a juicio de todos los asistentes y los patrocinadores, ha sido decisiva para tomar esta decisión", ha explicado este domingo Ricardo Medina, CEO de Medina Media -la organizadora del evento- a través de un comunicado.

El Polo de Contenidos Digitales es un espacio de 6.000 metros cuadrados situado en el antiguo edificio de Tabacalera junto a la playa de Málaga. Fue inaugurado el pasado mes de junio y el Observatorio OVR17 de julio fue el primer gran evento celebrado en sus instalaciones.

Además del Auditorium del Polo, se habilitarán diversas salas de proyección y televisores 4K-UHD para seguir las sesiones, que "este año contarán con traducción simultánea para facilitar la asistencia y la participación de aquellos que no dominan el inglés a nivel experto en estas nuevas tecnologías", ha expresado la organización.

"Este evento convertirá a Málaga en la capital mundial de la Ultra Alta Definición, al congregar a expertos, asistentes y marcas de más de 20 países", ha concluido.

Pulsa para ver más contenido para ti