24 de marzo de 2018
24.03.2018

Eduardo Cestino gana las elecciones del Club Mediterráneo

Se impone por 120 votos a la candidatura que encabeza José Agustín Gómez-Raggio

24.03.2018 | 23:08
Eduardo Cestino gana las elecciones del Club Mediterráneo

El ingeniero agrónomo ya jubilado Eduardo Cestino será el nuevo presidente del Real Club Mediterráneo de Málaga tras imponerse por 120 votos al abogado José Agustín Gómez-Raggio en las elecciones que se han celebrado hoy sábado y en la que han votado más de mil socios. La candidatura que encabeza Cestino obtuvo 627 votos frente a los 507 votos de Góméz-Raggio, en una de las elecciones más reñidas que se recuerdan en esta entidad y que obtuvieron una alta participación al depositar su voto un total de 1.153 socios. Se contabilizaron 12 votos en blancos y 7 nulos.

Eduardo Cestino, de 73 años, rerepresentaba en las elecciones la candidatura continuista, ya que fue el vicepresidente de Manuel Narváez en la anterior junta de gobierno. Hijo de socios y practicante asiduo de deportes en las instalaciones del club, dirigirá un equipo compuesto por 16 personas.

Cestino centró su programa en reforzar el prestigio social del Club Mediterráneo y fomentar la práctica del deporte, además de impulsar una nueva modernización a la entidad, terminar los dos edificios de la dársena de Levante y que los socios tengan voz y voto.

La candidatura con la que se presentó en las elecciones figuran: Luis Portero de la Torre (vicepresidente primero); Rafael Guzmán García (vicepresidente segundo); Santiago Jiménez Moreno (secretario general); Esperanza Martín Morales (vicesecretaria); Antonio Guerrero Sánchez (comodoro); Nieves Espejo Fernández-Gallego (tesorero); Francisco Márquez Chacón (contador); Gustavo Cabrera Rodríguez (capitán de vela); Juan Carlos Marfil Rodríguez (capitán de remo); José María Villalta Florán ( vocal de natación); Francisco Cabrera Jiménez (vocal de triatlón);Manuel Fajardo Hevilla (vocal de infraestructuras, obras y mantenimiento); Álvaro Abad Briales (vocal de pelota); Eloísa Torres Cuellar (vocal de fitness y actividades dirigidas; y Santiago Souviron Gross ( vocal de protocolo y coordinación).

En el dossier de su candidatura Cestino destaca que está en el club «desde que nació» y subraya que su equipo es «un grupo de gente normal, deportistas, con absoluta lealtad a nuestro club. Queremos que el devenir de nuestro club siga en la misma línea de fomentar el deporte, cuidado de la economía y atención al socio que venía haciendo la anterior junta directiva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp