La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y la entidad Promálaga, de titularidad municipal, mantuvieron ayer una reunión para establecer líneas de colaboración entre instituciones y promover el emprendimiento, así como mejorar la consolidación de las pymes.

El encuentro contó con la presencia del presidente y la gerente de la AJE de Málaga, Ricardo Nandwani y Mar Recuna; el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés; y el director de Promálaga, Francisco Salas, indicaron en un comunicado emitido desde la AJE.

La reunión se enmarca en el calendario de encuentros institucionales que ha fijado el presidente de AJE Málaga «para conocer de primera mano el trabajo de las administraciones públicas en materia de emprendimiento y ofrecer el apoyo del colectivo».

Nandwani recordó la labor que, desde hace 24 años, desempeña el colectivo en el fomento de la cultura emprendedora y en la cohesión de una red empresarial «potente» que trasciende del plano provincial y favorece las relaciones entre las firmas malagueñas y de ellas con el exterior.