11 de enero de 2019
11.01.2019
Impuestos

El PSOE se reafirma en su compromiso de eliminar las plusvalías

"Juan Cassá ha mostrado ser una veleta naranja", acusó ayer Daniel Pérez al portavoz de Ciudadanos

11.01.2019 | 05:00

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, inició ayer en la barriada de Miraflores el curso político que desembocará en las elecciones municipales y lo hizo reiterando su compromiso de eliminar las plusvalías por herencia.

Así, criticó el acuerdo presupuestario alcanzado por el Partido Popular y Ciudadanos en el Consistorio y que conlleva el mantenimiento del expolio que suponen las plusvalías por herencia, centrando su mensaje en el engaño a los malagueños por parte de Ciudadanos. «Juan Cassá ha mostrado ser una veleta naranja, puesto que lleva mucho tiempo avisando de que no aprobaría las cuentas municipales si no se eliminaban estas plusvalías y, en cambio, ha pactado su continuidad, lo que supone que los miles de malagueños se sigan viendo obligados a pagar por heredar las casas que sus padres y madres ya han tenido que pagar tras muchos años de esfuerzo y sacrificio», dijo.

«Es un compromiso irrenunciable al que hemos llegado y que reivindicamos al instalar una valla en una de nuestras sedes, concretamente la de la Agrupación de Bailén-Miraflores. Queremos que casos como los de Yolanda Ochando y Mari Rubio, a quienes les cobraron de manera abusiva y tuvieron que ganar a través de recursos», agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp