Síguenos en redes sociales:

Eventos

La Fábrica de Cervezas Victoria acoge el 11 de abril el evento eWoman Málaga

La Opinión de Málaga celebra una nueva edición de esta cita centrada en mujeres de éxito que detallarán sus experiencias a través de diversas ponencias durante una jornada dinámica

El próximo 11 de abril llega a Málaga de la mano de Prensa Ibérica y La Opinión de MálagaeWoman Málaga, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

Este año, el escenario escogido es la Fábrica de Cervezas Victoria. En ella se celebrará un encuentro que está previsto que comience a partir de las 9.30 horas, con la recepción de los asistentes, y que culminará a las 13.30 horas. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la web www.ewoman.es/malaga

Ponentes

El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. Incluye una serie de ponencias, la entrega de los premios «eWoman Málaga» y una divertida actividad de coaching que servirá de motivación e inspiración para todos aquellos que asistan.

Entre las ponentes de esta nueva edición de eWoman Málaga estarán la directora de Fiixit, Raquel Serrano; la directora gerente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos (APTE), Soledad Díaz; la fundadora de Oncobelleza, Raquel Alguacil; la empresaria de Lidertec, Xisela Aranda; y la exregatista española Theresa Zabell.

Tras este variado equipo de ponentes, los asistentes podrán disfrutar de unos minutos de descanso para coger fuerzas y continuar con la jornada que dará paso a una actividad de coaching.

Como broche final, La Opinión de Málaga otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman malagueñas en categorías diferentes, en concreto, referidas al negocio online, la trayectoria profesional y el mérito deportivo By LaLiga, según la decisión de una comisión creada para el encuentro.

eWoman Málaga es un evento de libre acceso y abierto a todos aquellos y aquellas profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas mujeres líderes en sus puestos directivos. La entrada al evento eWoman Málaga incluye coffee break y networking.

Pulsa para ver más contenido para ti