25 de agosto de 2019
25.08.2019
La Palma

Encuentran a la niña de 13 años desaparecida en Málaga

Estaba en paradero desconocido desde ayer, cuando se le perdió la vista en la calle Guadalbullón - Ha sido encontrada sobre las tres de la tarde en buen estado

25.08.2019 | 13:40
Encuentran a la niña de 13 años desaparecida en Málaga

Ha habido final feliz. Tras casi 24 horas de angustia, Candela ha sido localizada en buen estado. La familia de la niña de 13 años que desapareció el pasado sábado en la calle Guadalbullón ha vivido con mucha inquietud estas 24 horas sin saber noticias de la niña. Finalmente, sobre las 15.00 horas fue localizada y pudo regresar al domicilio familiar.

La desaparición se produjo ayer, 24 de agosto, en torno a las 21.00 horas, cuando fue vista por última vez en el parque del barrio de la Palma, según cuenta la familia de la niña, que apuntó que hubo un tumulto provocado por una pelea que provocó que se le perdiera de vista.

La niña, de nombre Candela, se encontraba en dicho parque del barrio de La Palma, en la calle Guadalbullón, con sus amigos cuando comenzó la pelea en la que ellos no estaban involucrados. Entre medias del tumulto de la multitud enfurecida fue cuando Candela desapareció.

Finalmente la niña ha sido localizada en buen estado, gracias a la colaboración de amigos y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook