A partir de mañana se espera que entren dos frentes provenientes del Atlántico con componente norte. Esto producirá un bajón de temperaturas en toda la provincia especialmente en el interior y fuertes rachas de viento. Además dejará alguna precipitación pero sin importancia en la Serranía de Ronda.

Las máximas esperadas en la capital se sitúan en torno a los 16º- 17º. Se espera una brecha importante de temperaturas entre la costa y el interior. Donde se esperan máximas de 6 o 7 grados más frías. En la zona de Antequera, pueden alcanzar valores por debajo de los 0º. Esta bajada de temperaturas puede causar alguna nevada a última hora del jueves en los picos más altos de la provincia por encima de los 1.200 metros.

También se esperan avisos por viento el jueves en la Serranía de Ronda donde se podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora a a partir de las 6 horas. En la costa, el viento va a ser fuerte pero sin avisos costeros en todo el litoral. Se espera alcanzar un oleaje de hasta 3 metros de altura.

Mañana, las zonas donde más precipitaciones se esperan están en la Serranía de Ronda, no van a superar los 10 litros por metro cuadrado. En la parte de Archidona también se esperan algunas lluvias pero no superarán los 5 litros. En la costa prácticamente serán inapreciables. El viernes quedarán restos de alguna precipitación de madrugada y puede ser que alguna nevada en la parte más oriental de la provincia, en la zona Alfarnatejo. El domingo se espera que a última hora entre un nuevo frente que puede afectar al interior y que puede alcanzar valores en la serranía ronda de entorno a los 10 litros-15 litros. En la costa occidental pueden caer algunas precipitaciones, en el resto del litoral incluida la capital es difícil que llueva.

La nubosidad mañana va a afectar predominantemente al interior. En la costa van a ser intervalos nubosos que pueden llegar a despejarse a última hora. El viernes y el sábado el tiempo en la capital va a ser poco nuboso casi despejado. Por el contrario, con el nuevo frente de el domingo, el interior va a estar bastante nuboso y en la costa va a ver intervalos nubosos pero con ratos de cielo despejado.