Altitude Trampoline Park Málaga vuelve tras el parón ocasionado por la Covid-19. El parque regresa con una gran novedad, una atracción pionera en España: ValoJump.

ValoJump es una plataforma interactiva de juego en trampolín, en la que el jugador saltará como nunca antes lo había hecho. Esta atracción ofrece realizar ejercicio mientras se divierten.

Altitude Trampoline Park Málaga integra a sus atracciones un nuevo juego que ayuda al aparato locomotor y sistema cognitivo; ayudando además a la coordinación y actividad física de sus jugadores.

ValoJump hace partícipe del juego ya que el personaje es el propio saltador. Varios juegos y aplicaciones de entrenamiento hacen que ValoJump sea adecuado para todas las edades y niveles de habilidad de los jugadores. Individualmente o en pareja, la atracción permite hacer competiciones ya que deja grabado todo las calificaciones para que cada vez que visites el parque puedas superar la última puntuación.

Altitude Trampoline Park abrió sus puertas en Noviembre del 2018 y desde entonces han pasado por sus instalaciones miles de saltadores disfrutando de su gran superficie y variedad de juegos. Con una superficie que ronda los 3.100 m2, Altitude Trampoline Park Málaga se divide en dos zonas; por un lado, un espacio diáfano a las múltiples atracciones del parque, y por otro una zona de cafetería con espacios destinados a la celebración de cumpleaños.

Con esta nueva atracción el parque aumenta sus juegos a 13 asegurando la diversión y entretenimiento a todos sus visitantes.