18 de agosto de 2020
18.08.2020
La Opinión de Málaga
Concurso

Gana un pack de Ron Legendario con tus mejores recuerdos de la Feria de Málaga

Comparte en Instagram tus mejores fotos para recordar tu mejor Feria de Málaga con el hastag #RonLegendarioTBT o envíalas al correo vivetuferia@laopiniondemalaga.es

18.08.2020 | 18:23
Gana un pack de Ron Legendario con tus mejores recuerdos de la Feria de Málaga

La Opinión de Málaga y Ron Legendario ponen en marcha un concurso para recordar tu mejor Feria de Málaga y en el que podrás ganar uno de los tres packs de Ron Legendario que entregaremos a las tres fotos más votadas por los lectores.

El concurso se enmarca dentro de la iniciativa Vive tu Feria puesta en marcha por La Opinión de Málaga para que, este año en el que no hay Feria de Málaga por la incidencia del Covid-19, para que los malagueños puedan vivir la alegría de esta fiesta en su casa y siempre con la responsabilidad necesaria de cumplir con las medidas para evitar contagios.

La idea es sencilla y nos permitirá revivir los mejores momentos de nuestra Feria. Sube tu foto a Instagram y etiquétanos con el hashtag #RonLegendarioTBT o mándanosla por correo a vivetuferia@laopiniondemalaga.es. Las 3 fotos más votadas en la web, del 15 al 23 de agosto, ganarán un Pack de Ron Legendario.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook